La Radio

Trabajamos para su oído… y a través de él tenemos la misión de crear escenas que cobren vida en el gran teatro de su imaginación, para lo que empleamos voces que cautivan y cortinas dinámicas o relajantes, efectos de sonido que decodifican imágenes o un simple y llano silencio, pues el oído no tiene párpados.

El que escucha radio, se deja acompañar por: actualización, armonización, ambientación en un mercado con tantas variables, donde el consumismo se manifiesta en la calidad de su audiencia con el público cautivo o amante del zapping, que se guía por la secuencia musical, enfocada en nuestro medio, en un target múltiple que va desde frenéticos ritmos tropicales a románticos éxitos contemporáneos y del recuerdo de canciones tradicionales de nuestra tierra a ritmos contagiosos de México, Argentina, Colombia, Perú….. etc.

La combinación de nuestro material discográfico con microprogramas (noticias, deportes, farándula) mas la autenticidad de los disk jockey o animadores que rotan con entusiasmo durante las 24 horas que estamos al aire, brindan a este medio el privilegio de tenerle a usted como nuestro oyente tan fiel e incondicional como nosotros…“la radio”.