10 enero, 2013

Ambato ciudad de la alegría

Posted By admin

Sin comentarios

“Ambato Ciudad de la Alegría” es un evento que abarca diferentes actividades artísticas, culturales y sociales; como parte fundamental de la integración dirigido a estudiantes de las escuelas primarias de la ciudad como parte de los eventos de Fiesta de la Fruta y de las Flores

En este espacio se desarrollaran las siguientes actividades:

Municipio de Ambato, salón de la ciudad (elección del alcalde infantil)

Parque Montalvo” (encuentro infantil de pintura “ambato de colores”)

Auditorio del gobierno provincial (“ambateñita primorosa”)

La elección será en el Salón de la Ciudad, a partir de las 08h00, del viernes 11 de enero de 2013, como parte de los parámetros del niño alcalde, el (la) alumno (a) participante deberá presentar un discurso de máximo tres (03) minutos sobre el tema:  “que es para usted la fiesta de la fruta y de las flores”, sin ayuda escrita.

En estas actividades participaran establecimientos educativos como:

Niño Alcalde: Columbia, Juan Bautista Palacios La Salle, Juan León Mera La Salle, Latinoamericano, Alianza, Celite, Pío X, Galo Miño.

Ambateñita primorosa: Latinoamericano, Paulo Freire, Galo Miño, Columbia, Academia Learn To Dance, Pio X, Juan León Mera La Salle, Nueva Esperanza, Juan Bautista Palacios La Salle, Celite.

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. Campos requeridos *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>