Patate tendrá sus fiestas del 26 al 28 de enero

Presentación 10K (8)
“10K Independencia de Ambato” en homenaje a nuestra ciudad
noviembre 9, 2017
CANDIDATAS AMBATO 2018
Siete candidatas para el reinado de Ambato
enero 13, 2018
Mostrar todo

Patate tendrá sus fiestas del 26 al 28 de enero

PATATE FIESTAS (2)

Autoridades y reinas del cantón Patate visitaron Ambato con la finalidad de presentar las ‘Fiestas del Señor del Terremoto’ que se celebrarán del 26 al 28 de enero con diversos eventos culturales y religiosos.

El Alcalde Efraín Aymara invita a la colectividad a participar en la fiesta que cumple 221 años de tradición, mientras el padre Rodrigo Contreras explicó que el slogan de este año “Joven no tengas miedo” se inspira en un texto del libro de Jeremías donde un joven profeta recibe el llamado de Dios con sus temores y en la actualidad la juventud debe seguir ese ejemplo de vida.

Vladimir Punguil, presidente del Comité de Desarrollo Humano y Social, destacó los eventos centrales como el Pregón que será el sábado 20 de enero a las 16h00, Pregrinaje de la Fe el domingo 21 a las 16h00: Albazo tradicional, las retretas y bandas, y Desfile de la Integración Cultural para el sábado 27.

Del lunes 22 al 25 de enero habrá la semana de reflexión, el jueves 25 será la misa de sanación y el día 28 la Misa Campal a las 11h00 en el Estadio Municipal.

Germán Medina, Jefe Político del cantón, informó que existe un operativo de control y seguridad en coordinación con diferentes autoridades para incentivar el desarrollo económico de los habitantes. Se hará control en tarimas, tribunas, juegos infantiles, movilidad de vehículos, parqueamiento, consumo de bebidas y otros aspectos.

#Patate #Religión #Tungurahua #EstamosEnLaCumbre

 

PATATE FIESTAS (6)

PATATE FIESTAS

PATATE FIESTAS (5)

 

PATATE FIESTAS (7)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

VISITAS

Facebook

Twitter