Allanan propiedades de Ramiro González y detienen a su esposa para investigaciones

Cdla. Cumandá terrenos (2)
Conflicto por supuesta venta ilegal de terrenos en la Cdla. Cumanda
junio 24, 2017
Fiscalía JG 3
Juez Miguel Jurado determina prisión preventiva contra vicepresidente
octubre 3, 2017
Mostrar todo

Allanan propiedades de Ramiro González y detienen a su esposa para investigaciones

Ramiro González 1

La madrugada de este viernes 18 de agosto, fiscales de la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción (UIAD) dirigieron cuatro allanamientos a los lugares relacionados con las actividades que realiza Ramiro González y su esposa Carmen  E. está detenida para investigaciones por el presunto delito de enriquecimiento privado no justificado.

En los inmuebles allanados (incluidos departamento y sede del movimiento Avanza) se encontraron documentos, cajas y computadoras que inmediatamente ingresaron a la respectiva cadena de custodia y cuya información continuará las diligencias de este caso.

Adicionalmente, a su nombre constarían bienes ubicados en las provincias de Pichincha, Esmeraldas y Manabí. También se estableció que entre los años 2010 y 2017 habría percibido ingresos por USD 3’935.691, señala en un comunicado la Fiscalía.

Carlos Baca M., Fiscal General del Estado, confirmó que existe orden de detención contra Ramiro G., exMinistro de Industrias  y exPresidente del directorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) durante el gobierno de Rafael Correa.

La Policía lo está buscando. Mientras en su cuenta de Twitter, el Secretario General de la Presidencia, Eduardo Mangas habla de fuga de información.

 

Fotos cortesía: Fiscalía del Ecuador

#50AñosRadioCentro

Comments are closed.

VISITAS

Facebook

Twitter