Moradores de Ficoa El Sueño solicitan construcción de un muro de contención

mies-1
Campaña “Da Dignidad” coordina donaciones para evitar la mendicidad
diciembre 5, 2016
Portada CS Quisapincha
Nuevo centro de salud fue entregado a Quisapincha
enero 20, 2017
Mostrar todo

Moradores de Ficoa El Sueño solicitan construcción de un muro de contención

las-pasionarias-5

Los habitantes del barrio Ficoa El Sueño se encuentran preocupados por el desbanque de tierra en un lote vecinal, el cual pone en peligro a la calle Las Pasionarias, que es angosta. Un tramo de la vía está en el aire a causa de este trabajo.

Patricio Sangoquiza, secretario del barrio, informa que hace varios meses solicitaron al Municipio de Ambato que intervenga con el departamento técnico correspondiente para realizar estudios que posibiliten la construcción de un muro de contención para asegurar la vía. Sin embargo, no han tenido una respuesta positiva.

María Zumbana, moradora del lugar, también hizo un llamado a sus vecinos para que colaboren con el parqueo de los vehículos en la cancha de Ficoa El Sueño y no en la calle Las Pasionarias porque al momento está agrietada. No soporta el paso de carros pesados ni estacionados, dijo.

Por estas razones, reiteran el pedido que las autoridades municipales visiten el barrio e inspeccionen el estado de la calle y se construya el muro de contención ya que es el único ingreso para las 120 familias que habitan en el sector, ubicado al final de la ciudadela Ficoa, a mano derecha del Club Tungurahua. (SA)

En un terreno vecinal de Ficoa El Sueño se realizan trabajos de desbanque de tierra.

En un terreno vecinal de Ficoa El Sueño se realizan trabajos de desbanque de tierra.

 

La calle Las Pasionarias  no soporta el paso de carros pesados ni estacionados.

La calle Las Pasionarias no soporta el paso de carros pesados ni estacionados.

 

Comments are closed.

VISITAS

Facebook

Twitter