Asambleísta Fausto Cayambe fallece de un infarto en Quito

abonos-tri
Este lunes salen a la venta los abonos para partidos de la TRI
septiembre 18, 2016
Achilier RC
Fallece la esposa del futbolista Gabriel Achilier
enero 24, 2017
Mostrar todo

Asambleísta Fausto Cayambe fallece de un infarto en Quito

fausto-cayambe-fallece

El asambleísta de Alianza PAIS por Pichincha, Fausto Cayambe murió la tarde de este 30 de octubre, producto de un paro cardíaco. Según un informe emitido por el ECU 911 Quito, el legislador se desplomó y quedó inconsciente.

El deceso se habría producido a las 17h10 en el departamento del asambleísta, ubicado en el edificio Aqua Marina, en las calles Japón y Mónaco, norte de Quito. Al lugar acudieron paramédicos del Ministerio de Salud Pública, quienes confirmaron el fallecimiento.

“El paciente masculino, de 40 años de edad, estaba comiendo, posterior a esto se desploma, al momento de valoración médica, estaba inconsciente, sin respiración ni pulso”, dice el reporte médico proporcionado por el ECU 911.

El Asambleista Cayambe fue un destacado legislador militante de Alianza PAIS en el último período legislativo, donde cumplió con importantes funciones, de entre ellas las de miembro del Consejo Administrativo de la Legislatura.

Fue también directivo de esta organización política y, cumplió labores cono Concejal del Municipio de Quito.

No se conocen las disposiciones que se darían al respecto, pero se establece en estos casos que se cumple con un sepelio con capilla ardiente en el edificio de la Asamblea Nacional, para su homenaje póstumo.

 

fausto-cayambe-ap

Comments are closed.

VISITAS

Facebook

Twitter